PUBLICIDAD MÓVIL EN BICICLETAS - TRUJILLO PERÚ



La publicidad, como medio importante de difusión, ha sabido ganar terreno en el mundo económico, promoviendo a las marcas y/o empresas de manera estratégica. Una de las nuevas formas de publicidad es la móvil a través de bicicletas, la cual se está masificando en todo nuestro país. En nuestra ciudad, este nuevo medio ha invadido las principales calles y avenidas, llamando la atención tanto de los conductores como de los transeúntes.
Ventajas: 
Más Económico. Las empresas gastan en menor medida su capital para realizar este tipo de publicidad.
Más Ecológico. Promover un afiche por toda la ciudad utilizando bicicletas resulta un medio limpio para nuestro medio ambiente. Evitar el uso de gases contaminantes expedidos por los vehículos motorizados da de por sí un plus al concepto que se tiene de la empresa. La percepción que tiene el cliente genera una actitud positiva asociando una conciencia ecológica e interesada por el medio ambiente por parte de la empresa.
Más Directo. Precisamente, por el hecho de estar en medio de las calles de nuestra ciudad, a vista de todos, transmite el mensaje de manera directa, acercándose al público de manera más próxima.

1 comentario:

  1. Este es un video de un nuevo tipo de publicidad utilizado en la ciudad de Trujillo, el cual es publicidad en bicicletas, también es una mejor manera de no contaminar el medio ambiente como con las publicidades en carros y una manera más económica a la vez.

    ResponderEliminar